Sobre Nosotros
E. Geotérmica
E.Solar Térmica
E. Fotovoltaica
Minihidráulicas
E. Eólica
Otros Proyectos
Contáctenos
     
 


La ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA es  una forma de obtención de energía a  través  de paneles fotovoltaicos.

Los  paneles,   módulos  o   colectores  fotovoltaicos  están  formados  por  dispositivos semiconductores tipo diodo que, al recibir radicación solar, provocan saltos electrónicos, generando una pequeña diferencia de potencial en sus extremos.

El acoplamiento en serie  de varios de estos fotodiodos permite la obtención de voltajes mayores en configuracions muy sencillas y aptas para alimentar pequeños dispositivos electrónicos.

NUESTROS PROYECTOS - MORALEJA, CÁCERES

Esta instalación forma parte de un proyecto con una potencia nominal instalada de 500 kW.



Cada instalación está conectada a su propio centro de transformación de 100 Kw compartiendo el centro de seccionamiento y la línea de evacuación.


EQUIPOS INSTALADOS

 Módulos fotovoltaicos IS-150/24 fabricados por Isofotón con células de silicio monocristalino, de alta calidad y eficiencia

 Inversores Ingecon 100, de alto rendimiento; diseñados y fabricados por Ingeteam, de acuerdo a las normativas internacionales aplicables, disponen de un abanico completo de equipamientos adicionales para la comunicación y monitorización de sus parámetros.

 Seguidor solar Isotrack 25, que maximiza la generación de energía eléctrica: -Un 11% más que un seguidor de un solo eje -Un 38% más que una instalación fija a 30º.